conócenos
...............................................................................................

La recova, en pleno centro de Madrid, junto al Metro de la Latina y en el corazón del Rastro, alberga numerosos muebles y piezas de diseño del siglo XX. Nuestra filosofía es que la calidad no vaya reñida con un precio accesible para todo tipo de público. Nuestros artículos han sido cuidadosamente seleccionados y restaurados para que decoren cualquier espacio, dotándolo de un singular nuevo estilo.

En la recova encontrarás no solo piezas que podrás adquirir a precios asequibles, tanto si los quieres comprar como alquilar, sino también un espacio ideal para poder exponer y vender tu obra, dándote a conocer con nosotros, aprovechando el magnífico escaparate que cada domingo es el Rastro de Madrid. Así mismo, la recova quiere que conserves adecuadamente tus propias piezas. Nuestros trabajos de restauración a particulares harán que puedas seguir disfrutando de las antigüedades que han crecido contigo consiguiendo su estado original o adaptándolas a tus necesidades. No dudes en pedir la información que necesites y presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

El Rastro está cambiando. Las viejas almonedas están siendo sustituidas por lugares distintos donde poder disfrutar, compartir y comprar piezas u otros artículos decorativos, muchos de ellos inspirados en las delicadas formas del modernismo, el sugerente art decó o la elegancia del vintage. Atrévete con la vuelta de los años 50, 60 y 70, engánchate a la tendencia industrial y acércate al mundo nórdico.

    Ven, conócenos, te esperamos.